BIENVENIDOS A CAMPO LITERARIO

Este espacio se ha abierto a partir del 3 de mayo de 2011, con el propósito de registrar en un solo lugar aquellos pensamientos, reflexiones, interacciones, comunicaciones internas, palabras, frases y todos las demás formas de estampar en blanco y negro lo que se piensa y se puede decir, pero también aquello que se piensa, se puede decir y se puede escribir.

Para todos aquellos poetas anónimos que deseen expresarse, tienen un lugar donde lo puedan hacer sin ninguna restricción, escribir por escribir las cosas que pensamos en un momento de inspiración, para que no se queden en la mente y para que al final no se pierdan en el olvido.

Campo Literario, surge como una inquietud y una necesidad de colocar en un lugar visible los pensamientos que por momentos queman nuestra alma, nos inundan el pecho de presión y nos explotan nuestras venas y arterias, procurando exteriorizarse para hacerse visibles a la luz del sol brillante y en la calidez del brillo de la luna llena.

lunes, 11 de julio de 2011

DALE UNA OPORTUNIDAD AL CORAZÓN

Cuando la luz del día aparece, yo me acuerdo de ti
cuando empieza a oscurecer, mi pensamiento eres tú
estás presente en cada minuto de mis veinticuatro horas
pues dormida, también estás presente tú.

si una flor veo, mi pensamiento vuela a ti,
cuando un pajarito canta
en el perfume de una rosa,
en el ocaso de la tarde
me dejas tu presencia

Cuando admiro las estrellas
y la luna tanto brilla
me comparo yo, contigo
se ven de lejos tan cerca
pero realmente están tan lejos

Mi corazón, mi amor es tuyo
como siempre, más que nunca
no existe nada, no existe nadie
que me importe más que tú

Tu corazón es tierno y suave
tu alma es linda y generosa,
pero no es suficiente tu amor
para luchar contra ti mismo

Aprende a ser libre, amor
libera tus ataduras
dale una oportunidad al corazón
enséñate a ser feliz

En esta noche oscura
te mando todo mi amor
mil besos recibe vida
y un te quiero en silencio.

Sol




2 comentarios: