BIENVENIDOS A CAMPO LITERARIO

Este espacio se ha abierto a partir del 3 de mayo de 2011, con el propósito de registrar en un solo lugar aquellos pensamientos, reflexiones, interacciones, comunicaciones internas, palabras, frases y todos las demás formas de estampar en blanco y negro lo que se piensa y se puede decir, pero también aquello que se piensa, se puede decir y se puede escribir.

Para todos aquellos poetas anónimos que deseen expresarse, tienen un lugar donde lo puedan hacer sin ninguna restricción, escribir por escribir las cosas que pensamos en un momento de inspiración, para que no se queden en la mente y para que al final no se pierdan en el olvido.

Campo Literario, surge como una inquietud y una necesidad de colocar en un lugar visible los pensamientos que por momentos queman nuestra alma, nos inundan el pecho de presión y nos explotan nuestras venas y arterias, procurando exteriorizarse para hacerse visibles a la luz del sol brillante y en la calidez del brillo de la luna llena.

domingo, 21 de agosto de 2011

LO QUE NO TE DIJE DE MÍ

Te dije todo lo que yo pensaba de ti
Que tú me gustabas mucho
Que te extrañaba en todo momento
Que tus ojos me hipnotizaban

Te dije todo lo que me inspirabas
Que por ti habría bajado la luna y sus luceros
Que pondría los rayos del sol en tus cabellos
Que confundiría tus ojos azules con el cielo

Te dije que sin ti no podría vivir más
Que en el tiempo y la distancia te alcanzaría
Que cuando más lejos más cerca te sentiría
Que sin ti mi corazón no palpitaría más

Te dije que solo tú llenarías mi existir
Que con una palabra tuya sería suficiente
Que con tan solo un sí, alumbrarías mi vivir
Que con un simple no, me dejarías inconsciente

Te dije todo lo que yo pensaba de ti
Pero hay algo que no te dije de mí
Que no estaría dispuesto a perderte
Que daría toda mi vida por tenerte.

Te dije todo lo que yo pensaba de ti
Y lo que no te dije de mí
Que estaría a dispuesto a amarte
Antes de que pensaras en alejarte.




6 comentarios:

  1. Hola Campo Literario, muy profunda inspiración para un ser que se ha metido en nuestro corazón y lo llevamos hasta debajo de la piel.

    Todo lo que inspira en nuestro sentir la mujer amada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Chogui, gracias por tus comentarios, siempre decimos lo que sentimos por la persona amada, pero raras veces decimos algo de nosotros,

    Con mucho aprecio,

    ResponderEliminar
  3. Hola Hernán...cada vez voy conociéndote un poco más y es muy grato descubrir tu romanticismo, tu sinceridad y tu delicadeza...bello poema, fascinante...me quedo corta...te dejo mi abrazo de admiración y mis respetos. QDTB.

    ResponderEliminar
  4. Estimada amiga Rubí, es un honor el que me haces con tus bellos comentarios,que provienen de una escritora de tu nivel profesional, muchas gracias por tus visitas a esta casa que siempre está abierta.

    Con mucho aprecio, QDTB.

    ResponderEliminar
  5. Decir esto y no lo otro, todo es válido en las artes amatorias. Bien expuesta la condicionante del enamoramiento. Un abrazo, don Hernán.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Don Julio, más la validez no reduce el riesgo entre lo que se dice y lo que se calla. Cuando aguien se enamora ofrece hasta el cielo y sus estrellas.

    Con mucho aprecio, Don Julio.

    ResponderEliminar