BIENVENIDOS A CAMPO LITERARIO

Este espacio se ha abierto a partir del 3 de mayo de 2011, con el propósito de registrar en un solo lugar aquellos pensamientos, reflexiones, interacciones, comunicaciones internas, palabras, frases y todos las demás formas de estampar en blanco y negro lo que se piensa y se puede decir, pero también aquello que se piensa, se puede decir y se puede escribir.

Para todos aquellos poetas anónimos que deseen expresarse, tienen un lugar donde lo puedan hacer sin ninguna restricción, escribir por escribir las cosas que pensamos en un momento de inspiración, para que no se queden en la mente y para que al final no se pierdan en el olvido.

Campo Literario, surge como una inquietud y una necesidad de colocar en un lugar visible los pensamientos que por momentos queman nuestra alma, nos inundan el pecho de presión y nos explotan nuestras venas y arterias, procurando exteriorizarse para hacerse visibles a la luz del sol brillante y en la calidez del brillo de la luna llena.

domingo, 14 de agosto de 2011

MI AMOR POR UNA ROSA

 
Bellas rosas de mi rosal
Bellas que bellas son
Más solo hay una que inspira mi corazón
Es aquella que apenas asoma por el portal

Destellos multicolores a escoger
Más yo solo tengo ojos para ella
Porque prendido de amor está mi ser
Por ser ella entre todas, la más bella

Desde que en el campo la encontré
Enamorado de ella me confieso
Amor a primera vista contemplé
Y a cambio ella me regaló un beso  

Ahora tengo ojos nomás para ella
Todo mi amor se lo he entregado
Y mi corazón se ha desbordado
Por ser ella de las rosas la más bella

El color, la fragancia y su esplendor
Provocan dentro de mí todo ese amor
Y los cánticos alegres del rosal
Se escuchan a lo lejos desde el portal

¡Por ser tú entre todas, la más bella! 



12 comentarios:

  1. QUE LINDO POEMA Y QUE SUERTE DE LA HERMOSA ROSA!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Hernán, te felicito por este bello poema, pero más aun por tener la virtud de la fidelidad, siempre es un placer visitar tu blog. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estimada Solinor, no hay rosa menos o más hermosa que otra, simplemente que el corazón impactado no alcanza a ver el rosal, solamente ve una rosa y para el la más bella de todas ellas.

    Con mucho aprecio

    ResponderEliminar
  4. Estimada Rubí, gracias por tus comentarios, en efecto la rosa es el símbolo del amor ardiente, más la belleza está en los ojos de quien la aprecia y no de quien la posee, así de igual forma la fidelidad está en la sabiduría de la amada.

    Con mucho aprecio.

    ResponderEliminar
  5. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué dulces palabras a una bella rosa!!
    Estoy segura que se siente halaga ante estas sentidas palabras.

    Muchas gracias querido CAMPO LITERARIO por pasarte por una de las entradas antiguas de mi blog y dejar allí tan lindo comentario.

    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Campo Literario, una vez mas una sincera felicitación, por tan lindo poema sobre la rosa, ya que las flores, y en particular la rosa son protagonistas importantes en las historias de amor.
    ABrazos.

    ResponderEliminar
  8. Estimada Ariadna, es un gusto saludarte y te agradezco tu comentarios sobre este humilde blog, con mucho gusto estaremos en contacto. También he visitado tus blogs y me parecen muy interesantes y particulares, te felicito.

    Con mucho aprecio

    ResponderEliminar
  9. Hola Andri, me alegro mucho de encontrarte nuevamente en este espacio, gracias por tus amables comentarios, fue un gusto visitarte en tu blog y dejarte mis impresiones sobre tus hermosas publicaciones y tus sentimientos.

    Con mucho aprecio

    ResponderEliminar
  10. Estimado Chogui, gracias por tus comentarios, en realidad las rosas en general, símbolo predilecto del amor, han inspirado muchas poesías y muchos pensamientos y sentimientos de lo más profundo del corazón.

    Con aprecio

    ResponderEliminar
  11. ¡Precioso poema!. Me gustó muchíisimo.
    Abrazos. Rosa.

    ResponderEliminar
  12. Estimada Rosa Ma. que hermosa coincidencia hablando del rosal y aparece una bella rosa que ahora pasa por el portal.

    Con mucho aprecio

    ResponderEliminar