BIENVENIDOS A CAMPO LITERARIO

Este espacio se ha abierto a partir del 3 de mayo de 2011, con el propósito de registrar en un solo lugar aquellos pensamientos, reflexiones, interacciones, comunicaciones internas, palabras, frases y todos las demás formas de estampar en blanco y negro lo que se piensa y se puede decir, pero también aquello que se piensa, se puede decir y se puede escribir.

Para todos aquellos poetas anónimos que deseen expresarse, tienen un lugar donde lo puedan hacer sin ninguna restricción, escribir por escribir las cosas que pensamos en un momento de inspiración, para que no se queden en la mente y para que al final no se pierdan en el olvido.

Campo Literario, surge como una inquietud y una necesidad de colocar en un lugar visible los pensamientos que por momentos queman nuestra alma, nos inundan el pecho de presión y nos explotan nuestras venas y arterias, procurando exteriorizarse para hacerse visibles a la luz del sol brillante y en la calidez del brillo de la luna llena.

viernes, 12 de agosto de 2011

NOCHES PLENAS DE LUNA LLENA

Extraño mucho las noches de luna llena
Añoro los luceros que la acompañan
Y daría veinte días de cada mes
A cambio de tan solo una semana
Con sus noches plenas de luna llena
Más no por ella, sino que por ti
Porque solo así podré regalarte
Mis mejores sentimientos y
Y los más profundos pensamientos
Que salen de mi alma y de mi corazón
Junto con las dulces melodías de fondo
Con las que quisiera acompañarte
Arrullando tus sueños cada noche
A la luz de la dueña de la noche
Aunque de envidia mueran los luceros y las estrellas
Más bella que la luna llena, solo tú.



6 comentarios:

  1. Noches de luna llena,
    que iluminan los encuentros,
    de sentimientos y emociones.

    Bellos tus versos, te felicito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu manera de escrbir,esta precioso,no hay duda que las noches de luna llena hacen crecer nuestras emociones

    ResponderEliminar
  3. Estimada María, esas noches de luna llena, como la que podemos apreciar esta noche, son nuestras cómplices secretas para expresar nuestros sentimientos y embriagarnos más de amor.

    Con mucho aprecio,

    ResponderEliminar
  4. Hola solinor, más que las lunas llenas,está quien ha inspirado los versos y los poemas, de un pobre vagabundo bohemio, embriagado de amor en una noche alucinada por la dueña de la noche y conspirada por los luceros y las estrellas.

    Con mucho aprecio.

    ResponderEliminar
  5. Hola Campo Literario: Felicitandote por tan bonitos e inspiradores versos para una protagonista que no falta en las historias de amor, como lo es la luna llena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Chogui, definitivamente que todos los bohemios culpan a la luna y las estrellas de ser las que inspiran y conspiran para que el amor triunfe, siendo éstas legítimas cómplices de nuestras siempre amadas terrenales.

    Con mucho aprecio

    ResponderEliminar