BIENVENIDOS A CAMPO LITERARIO

Este espacio se ha abierto a partir del 3 de mayo de 2011, con el propósito de registrar en un solo lugar aquellos pensamientos, reflexiones, interacciones, comunicaciones internas, palabras, frases y todos las demás formas de estampar en blanco y negro lo que se piensa y se puede decir, pero también aquello que se piensa, se puede decir y se puede escribir.

Para todos aquellos poetas anónimos que deseen expresarse, tienen un lugar donde lo puedan hacer sin ninguna restricción, escribir por escribir las cosas que pensamos en un momento de inspiración, para que no se queden en la mente y para que al final no se pierdan en el olvido.

Campo Literario, surge como una inquietud y una necesidad de colocar en un lugar visible los pensamientos que por momentos queman nuestra alma, nos inundan el pecho de presión y nos explotan nuestras venas y arterias, procurando exteriorizarse para hacerse visibles a la luz del sol brillante y en la calidez del brillo de la luna llena.

viernes, 30 de septiembre de 2011

TENGO TUS RECUERDOS

Aunque tú no te acuerdes de mí
Yo siempre te sigo amando
Vivo contigo eternamente,
En cambio tú, me has perdido por completo
Yo aún mantengo tus recuerdos.

La angustia ahoga mi llanto
Escribo para mitigar mi dolor
Una copa de vino tinto me acompaña
Y desgarra mis sentimientos de amor.

Una copa de vino tinto, amiga de la soledad
Acompaña mis momentos en silencio
Provocando un leve aliento a mi corazón
Y transforma mis lamentos en ansiedad.

No es que esté solo
Aunque tú no vivas conmigo
Tú siempre vives en mi mente
Te pienso, te sueño y te vivo.

No es que esté solo
Me acompañan tus recuerdos
Y cuando el viento sopla fuerte
Siento que me abrazas suavemente

Te recuerdo cuando las gaviotas surcaban el cielo
Y juntos corríamos en la playa
Tomados de la mano rompíamos cada ola
Y tu piel reflejaba diamantes contra el sol.

No, no estoy solo, tengo tus recuerdos.

12 comentarios:

  1. Sirve el poema para redefinir la Soledad. Podrá no estar el cuerpo, la materia, pero allá en la memoria vuelve a vivirse lo vivido, vuelve a tenerse lo perdido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Hernán...lindo poema, ciertamente cuando hay ausencia física, el pensamiento se llena de la persona amada...nunca se está solo.
    Recibe mis saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hernàn....¡¡ Muy bonito tu poema !! con tristeza pero con mucho Amor, que si ella lo llegara a leer sabrà de cuanto la querìas, y quizàs no se lo demostrabas y regrese a tu lado...o pensarà lo mismo que tu...que la has olvidado.

    un Beso desde Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Hola Hernán,

    Una forma de amores y de desamores que confirman un poco esa soledad que muchas veces añoramos para que nuestros pensamientos sean más agudos.
    Un placer pasar por tu espacio.

    Un fuerte abrazo de Quino.

    ResponderEliminar
  5. Poema escrito con el corazón, espero que fruto de esperiencias pasadas.
    BICOS.

    ResponderEliminar
  6. Bonito poema, palabras que salieron de tu corazón,llenas de añoranzas, lejanía, esperanza.
    Feliz inicio de semana
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Estimado amigo Don Julio, que gusto me da volver a tenerlo en esta su casa, agradezco sus valiosos comentarios, en efecto la soledad es un estado en el que los sentimientos y los pensamientos escriben el libreto de la obra, y recrean el ambiente del escenario cambiando de acuerdo con los colores que se pinten.

    Con mucho aprecio, un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Estimada amiga Rubí, agradezco tu visita y tus bellos comentarios, en realidad nunca se está solo si el alma está llena de los buenos recuerdos.

    Con mucho aprecio, y gran abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Estimada Dorys Dolly, gracias por visitar esta tu casa, bienvenidos tus dulces comentarios, cuando existe pureza en el corazón, todo se puede lograr, más debes expresar lo que siente porque de lo contrario nunca entenderá la persona amada cuanto puede esperar de ti, pero cada cosa en su verdadero momento, ni antes,ni después, en el preciso momento.

    Con todo mi aprecio, abrazos,

    ResponderEliminar
  10. Estimada amigo Don Quino, agradezco su fina atención de visitarme, igualmente sus hermosos comentarios. En la vida tenemos que recrear los diferentes escenarios para comprender mejor los sentimientos y proyectarlos como en una caja de resonancia. La soledad, como bien usted lo dice, es una condición que vivida nos permite agudizar nuestros pensamientos.

    Con mucho aprecio, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Estimada Alondra, gracias por tu visita y tus bonitos comentarios, las expresiones del corazón materializadas, liberan los sentimientos que atrapan el alma.

    Con mucho aprecio, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Estimada RosaE. es un gusto saludarte nuevamente, gracias por tus bellos comentarios, en realidad el corazón es impredecible, pero siempre que habla a través de tus sentimientos expresa lo más íntimo que tiene.

    Con mucho aprecio, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar