BIENVENIDOS A CAMPO LITERARIO

Este espacio se ha abierto a partir del 3 de mayo de 2011, con el propósito de registrar en un solo lugar aquellos pensamientos, reflexiones, interacciones, comunicaciones internas, palabras, frases y todos las demás formas de estampar en blanco y negro lo que se piensa y se puede decir, pero también aquello que se piensa, se puede decir y se puede escribir.

Para todos aquellos poetas anónimos que deseen expresarse, tienen un lugar donde lo puedan hacer sin ninguna restricción, escribir por escribir las cosas que pensamos en un momento de inspiración, para que no se queden en la mente y para que al final no se pierdan en el olvido.

Campo Literario, surge como una inquietud y una necesidad de colocar en un lugar visible los pensamientos que por momentos queman nuestra alma, nos inundan el pecho de presión y nos explotan nuestras venas y arterias, procurando exteriorizarse para hacerse visibles a la luz del sol brillante y en la calidez del brillo de la luna llena.

miércoles, 12 de octubre de 2011

HOY TE PONGO A PRUEBA.

Aunque tú le digas, que ya no te acuerdas
Que ya me olvidaste, que eso el pasado
Yo sé que muy dentro de tu corazón
Aún fulgura la llama de nuestro gran amor.

Aunque tú pretendas evitar mi nombre
Y que ante el mundo finjas alejarte
Yo se que ardes muy dentro de ti
Por estar conmigo, una noche de estas.

Aunque no lo creas, yo que te conozco
Hoy te pongo a prueba, sabes que eres frágil
Sabes que fallaste, que me engañaste
Hiriendo de muerte mi corazón, que tanto te amaba.

Yo que te conozco,  sé que con un beso
Vendrías rendida, sin pensar dos veces
De nada te vale tener otro nido
Si por estar conmigo sigues suspirando 
Yo sé que  te mueres
Por volver conmigo, antes del ocaso.

Aunque tú le digas, que ya no te acuerdas
Que ya me olvidaste, que eso el pasado
Yo se que muy dentro de tu corazón
Aún fulgura la llama de nuestro gran amor.

8 comentarios:

  1. bendita sabiduría, benditas mieles romanceras en las que nos sumerge el amor. Bello
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  2. Campo literario, bello poema el que nos ofrece. Me ha gustado mucho. Y espero que ese amor... se haga realidad.
    Abrazos. Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Hernan....Que seguro que estas del Amor de ella hacia a ti, que solamente con un beso cae rendida.
    Con esa prueba serias feliz por una noche o por despecho, saber que ganas su Amor engañando al que tiene a su lado.

    un Beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  4. CONVERJO PLENAMENTE CON SUS LETRAS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. Hola Don Hernán,

    Cuando el amor es fluido por ambas partes y máximo cuando se dice "con un beso caerías rendida" es la demostración de conocerse bien así mismo y hacer feliz a la otra persona porque con ello nosotros nos realizamos. Concuerdo plenamente con su poema.

    Un fuerte abrazo desde Galicia.

    ResponderEliminar
  6. "Tenia que suceder, al fin te has convencido, que no puedes vivir separada de mi, el quererme olvidar de nada te ha valido, y hoy tu orgullo por fin ha caído a mis pies".
    Cuando el amor ha sido ardiente y con mucha pasión, difícil olvidar lo que se ha vivido, aunque se cambie de nido.
    Versos cargado de mucho fuego y pasión estimado Campo Literario. Nos alegra que estés nuevamente con nosotros.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. La llama del amor que nunca se apage, bicos.

    ResponderEliminar
  8. Un gran amor anhelado,ante tan trágica situación.Dicen que hay amores que matan...

    Un gran abrazo,campo literario.

    ResponderEliminar