BIENVENIDOS A CAMPO LITERARIO

Este espacio se ha abierto a partir del 3 de mayo de 2011, con el propósito de registrar en un solo lugar aquellos pensamientos, reflexiones, interacciones, comunicaciones internas, palabras, frases y todos las demás formas de estampar en blanco y negro lo que se piensa y se puede decir, pero también aquello que se piensa, se puede decir y se puede escribir.

Para todos aquellos poetas anónimos que deseen expresarse, tienen un lugar donde lo puedan hacer sin ninguna restricción, escribir por escribir las cosas que pensamos en un momento de inspiración, para que no se queden en la mente y para que al final no se pierdan en el olvido.

Campo Literario, surge como una inquietud y una necesidad de colocar en un lugar visible los pensamientos que por momentos queman nuestra alma, nos inundan el pecho de presión y nos explotan nuestras venas y arterias, procurando exteriorizarse para hacerse visibles a la luz del sol brillante y en la calidez del brillo de la luna llena.

jueves, 24 de noviembre de 2011

FRAGANCIA CENSURADA

Me declaro un soñador de amores
Que viajé por el mundo vanidoso
Recibiendo a mi capricho sinsabores
Que encontraba a mi paso silencioso

He sentido alejarse de mi lado
El perfume de fragancia censurada
Y he caído sin resistencia enamorado
Ante su bella presencia mesurada

No pretendas que te ame sin reservas
Los clarines del cortejo han sonado
Y aunque me declare de ti enamorado
Sigo siendo el soltero que conservas

No me digas que me siente a tu lado
Contemplando el atardecer de nuestro amor
Pues de ti siempre he estado enamorado
Y en vertiginosa caída responderé a tu clamor.

 

3 comentarios:

  1. Tiene esta fragancia censurada el aroma becqueriano esculpido por el talento del autor. El poema se abre al lector con la dulce melodía del buen decir y deja esa atmósfera de caballería flotando en las emociones.
    ¡Enhorabuena por esta joyita deliciosa!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi querido Hernán, siempre me emocionan tus versos llenos de amor y de musicalidad...después de leerte me voy con una sonrisa muy gratificante en el alma...te felicito con un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. cierto! el amor es una gran caida vertiginosa
    saludos blogueros

    ResponderEliminar