BIENVENIDOS A CAMPO LITERARIO

Este espacio se ha abierto a partir del 3 de mayo de 2011, con el propósito de registrar en un solo lugar aquellos pensamientos, reflexiones, interacciones, comunicaciones internas, palabras, frases y todos las demás formas de estampar en blanco y negro lo que se piensa y se puede decir, pero también aquello que se piensa, se puede decir y se puede escribir.

Para todos aquellos poetas anónimos que deseen expresarse, tienen un lugar donde lo puedan hacer sin ninguna restricción, escribir por escribir las cosas que pensamos en un momento de inspiración, para que no se queden en la mente y para que al final no se pierdan en el olvido.

Campo Literario, surge como una inquietud y una necesidad de colocar en un lugar visible los pensamientos que por momentos queman nuestra alma, nos inundan el pecho de presión y nos explotan nuestras venas y arterias, procurando exteriorizarse para hacerse visibles a la luz del sol brillante y en la calidez del brillo de la luna llena.

sábado, 21 de septiembre de 2013

RESISTIENDO AL TIEMPO



Como hace falta un gesto de cariño
Cuando la piel está perdiendo la tersura;
Como se extraña una palabra de consuelo
Cuando los hilos de plata te han invadido…

Sereno y con calma medito mi partida,
Más nadie escucha la agonía de mi alma;
Sumergido en un pozo profundo de ansiedades
En el que poco a poco se ahoga mi silencio

Surge el inminente deseo de existencia
Déjame decirte que siempre fui tuyo,
Que nada ni nadie me despoja el placer
De haberme entregado sin reservas…

Intuyendo que siempre existirás,
Habitando en lo más profundo de mi corazón;
Tal cual célula nativa de mi existencia,
Como la respiración vive sin darse cuenta
Y el pensamiento surge tenazmente.

 

2 comentarios: