BIENVENIDOS A CAMPO LITERARIO

Este espacio se ha abierto a partir del 3 de mayo de 2011, con el propósito de registrar en un solo lugar aquellos pensamientos, reflexiones, interacciones, comunicaciones internas, palabras, frases y todos las demás formas de estampar en blanco y negro lo que se piensa y se puede decir, pero también aquello que se piensa, se puede decir y se puede escribir.

Para todos aquellos poetas anónimos que deseen expresarse, tienen un lugar donde lo puedan hacer sin ninguna restricción, escribir por escribir las cosas que pensamos en un momento de inspiración, para que no se queden en la mente y para que al final no se pierdan en el olvido.

Campo Literario, surge como una inquietud y una necesidad de colocar en un lugar visible los pensamientos que por momentos queman nuestra alma, nos inundan el pecho de presión y nos explotan nuestras venas y arterias, procurando exteriorizarse para hacerse visibles a la luz del sol brillante y en la calidez del brillo de la luna llena.

martes, 17 de diciembre de 2013

MI PROPUESTA…

Te he esperado tanto,
Durante todos estos meses;
Que al término de este año
Ansioso espero tu respuesta…

Acaso no te he demostrado
Cuánto te quiero, cuánto te amo;
Que las horas pasan sin piedad
Y que el amor desborda mi corazón.

Debes tomar una decisión,
Calma la impaciencia que me abruma,
Suaviza la pena que mi alma inquieta
Y dime que aceptas mi atrevida petición.

Seguro que si por mí fuera,
Hace tiempo no hubiera dilema;
Pues sé que te quiero, que te amo
Y que deseo hacer una vida contigo.

No temas, no te arrepentirás,
He creado un mundo solo para los dos;
En donde tú serás la reina de mi corazón
Y yo, seré siempre, tu hidalgo conquistador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario