BIENVENIDOS A CAMPO LITERARIO

Este espacio se ha abierto a partir del 3 de mayo de 2011, con el propósito de registrar en un solo lugar aquellos pensamientos, reflexiones, interacciones, comunicaciones internas, palabras, frases y todos las demás formas de estampar en blanco y negro lo que se piensa y se puede decir, pero también aquello que se piensa, se puede decir y se puede escribir.

Para todos aquellos poetas anónimos que deseen expresarse, tienen un lugar donde lo puedan hacer sin ninguna restricción, escribir por escribir las cosas que pensamos en un momento de inspiración, para que no se queden en la mente y para que al final no se pierdan en el olvido.

Campo Literario, surge como una inquietud y una necesidad de colocar en un lugar visible los pensamientos que por momentos queman nuestra alma, nos inundan el pecho de presión y nos explotan nuestras venas y arterias, procurando exteriorizarse para hacerse visibles a la luz del sol brillante y en la calidez del brillo de la luna llena.

martes, 17 de diciembre de 2013

SOLO AMIGOS…

He descubierto en ella
Tantas cualidades que admiro;
Que podría dedicar horas tras horas
Hablando de todo y concluyendo en nada

Aunque somos solo amigos,
Algunas veces he llegado a pensar;
Que por un impulso, algo anormal,
En cualquier momento podría pasar…

Algo así, como robarle un beso al descuido,
Deslizar mis dedos sobre su espalda, 
Susurrarle algo hermoso al oído,
Y mirarla a los ojos color esmeralda…

Tomarle sus manos preciosas,
Pensar en decirle algo atrevido;
Que es tan bella y graciosa,
Sería como jugar a lo prohibido…

No, no quiero nada contigo,
Porque por quien sufres ahora
Es casualmente mi amigo,
Y sé que también él te adora…

Mejor sigamos siendo solo amigos,
Que lo que quieres conmigo,
Yo pensé que lo quería contigo;
Pero vale más aquel que es mi amigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario