BIENVENIDOS A CAMPO LITERARIO

Este espacio se ha abierto a partir del 3 de mayo de 2011, con el propósito de registrar en un solo lugar aquellos pensamientos, reflexiones, interacciones, comunicaciones internas, palabras, frases y todos las demás formas de estampar en blanco y negro lo que se piensa y se puede decir, pero también aquello que se piensa, se puede decir y se puede escribir.

Para todos aquellos poetas anónimos que deseen expresarse, tienen un lugar donde lo puedan hacer sin ninguna restricción, escribir por escribir las cosas que pensamos en un momento de inspiración, para que no se queden en la mente y para que al final no se pierdan en el olvido.

Campo Literario, surge como una inquietud y una necesidad de colocar en un lugar visible los pensamientos que por momentos queman nuestra alma, nos inundan el pecho de presión y nos explotan nuestras venas y arterias, procurando exteriorizarse para hacerse visibles a la luz del sol brillante y en la calidez del brillo de la luna llena.

jueves, 20 de febrero de 2014

PARA CUANDO TE EXTRAÑE

A veces solo te veo
Así, un poco a la ligera,
Sin querer que te des cuenta,
Para no ser sorprendido….

Otras veces, de seguro que te miro,
De pies a cabeza, de cuerpo entero;
Como grabando a pausas tu silueta
Para reproducirla cuando te extrañe

Yo sé que te das cuenta y sonríes,
Se nota que te gusta, que te admire;
Te delatan tus mejillas sonrojadas
Con la venia de mi ego amplificado

Y justo, por ser como tú eres,
Es que a veces te miro, con esa mirada,
Que desde muy lejos se adivina
Que de ti me estoy enamorando

Aunque a veces solo te vea de reojo
Y me quede pensando en mis adentros,
Que te quiero como a nadie he querido;
Hoy, me atrevo a expresarte que te amo

Y forjando las palabras con esmero
Te escribo estos versos muy sinceros;
Aunque a veces, solo te vea de reojo,
Soy un volcán que por ti se erupciona…








No hay comentarios:

Publicar un comentario