BIENVENIDOS A CAMPO LITERARIO

Este espacio se ha abierto a partir del 3 de mayo de 2011, con el propósito de registrar en un solo lugar aquellos pensamientos, reflexiones, interacciones, comunicaciones internas, palabras, frases y todos las demás formas de estampar en blanco y negro lo que se piensa y se puede decir, pero también aquello que se piensa, se puede decir y se puede escribir.

Para todos aquellos poetas anónimos que deseen expresarse, tienen un lugar donde lo puedan hacer sin ninguna restricción, escribir por escribir las cosas que pensamos en un momento de inspiración, para que no se queden en la mente y para que al final no se pierdan en el olvido.

Campo Literario, surge como una inquietud y una necesidad de colocar en un lugar visible los pensamientos que por momentos queman nuestra alma, nos inundan el pecho de presión y nos explotan nuestras venas y arterias, procurando exteriorizarse para hacerse visibles a la luz del sol brillante y en la calidez del brillo de la luna llena.

lunes, 17 de febrero de 2014

SERENATA

Noche estrellada
De luna plateada;
Y bajo tu ventana
Una linda canción

Dulce melodía
Te traigo esta noche;
Al son de guitarras
Y voces de charro

Quiero que escuches mi serenata
Y luego quedito me digas que sí;
Es lo que quiero mi linda chatita
Más si un beso lo sella sería mejor

Yo me conformo con una mirada
De tus lindos ojos color esmeralda;
Con una sonrisa de luz nacarada
Y que con tus labios me digas que sí...





1 comentario: