BIENVENIDOS A CAMPO LITERARIO

Este espacio se ha abierto a partir del 3 de mayo de 2011, con el propósito de registrar en un solo lugar aquellos pensamientos, reflexiones, interacciones, comunicaciones internas, palabras, frases y todos las demás formas de estampar en blanco y negro lo que se piensa y se puede decir, pero también aquello que se piensa, se puede decir y se puede escribir.

Para todos aquellos poetas anónimos que deseen expresarse, tienen un lugar donde lo puedan hacer sin ninguna restricción, escribir por escribir las cosas que pensamos en un momento de inspiración, para que no se queden en la mente y para que al final no se pierdan en el olvido.

Campo Literario, surge como una inquietud y una necesidad de colocar en un lugar visible los pensamientos que por momentos queman nuestra alma, nos inundan el pecho de presión y nos explotan nuestras venas y arterias, procurando exteriorizarse para hacerse visibles a la luz del sol brillante y en la calidez del brillo de la luna llena.

miércoles, 5 de marzo de 2014

DECLARACIÓN DE AMOR

Desde hace mucho tiempo
He guardado este sentimiento;
Muy oculto en lo profundo,
En lo más hondo de mi corazón

No he encontrado el momento,
Ni las palabras precisas;
Para expresar lo que por ti siento
Y que desborda a gritos mi corazón

Esta noche he tomado el coraje,
De enfrentar mis utopías…
Y decidido a confesártelo
Aunque rechaces mi osadía 

Sé que corro alto riesgo,
Que tú sepas lo que yo siento;
Podríamos dejar de ser amigos
Y nunca llegar a ser algo más

Más que solo amigos,
Seríamos una insólita pareja;
Dispuesto a todo me declaro,
Hasta el riesgo de nuestra amistad

Si aceptas la humilde propuesta,
Con seguridad me sorprenderé;
Y será el mejor regalo
Que reciba en mi cumpleaños

Te prometo no aburrirte,
Soñar con el color de tus lindos ojos;
Disfrutar de tu sonrisa angelical
Y amarte siempre de cuerpo entero.





2 comentarios:

  1. Es una declaration muy Bella Sigues o estas muy enamorado q bueno te felicito hay amores q no se olvidan Buen día

    ResponderEliminar
  2. Es una decisión difícil, tanto amor merece ser conocido
    Bello
    abrazos

    ResponderEliminar