BIENVENIDOS A CAMPO LITERARIO

Este espacio se ha abierto a partir del 3 de mayo de 2011, con el propósito de registrar en un solo lugar aquellos pensamientos, reflexiones, interacciones, comunicaciones internas, palabras, frases y todos las demás formas de estampar en blanco y negro lo que se piensa y se puede decir, pero también aquello que se piensa, se puede decir y se puede escribir.

Para todos aquellos poetas anónimos que deseen expresarse, tienen un lugar donde lo puedan hacer sin ninguna restricción, escribir por escribir las cosas que pensamos en un momento de inspiración, para que no se queden en la mente y para que al final no se pierdan en el olvido.

Campo Literario, surge como una inquietud y una necesidad de colocar en un lugar visible los pensamientos que por momentos queman nuestra alma, nos inundan el pecho de presión y nos explotan nuestras venas y arterias, procurando exteriorizarse para hacerse visibles a la luz del sol brillante y en la calidez del brillo de la luna llena.

domingo, 15 de junio de 2014

VULNERABLE A TUS CAPRICHOS

Hoy me refugio en la nada,
Ocultándome de lo invisible;
Dispuesto a descifrar el dilema,
Obstinado, incansable, perseverante…

Ese punto en la vida, desconocido,
Ese estado de equilibrio tan preciado;
Por el que se desgasta toda la vida
Y casi nunca tienes respuesta

En el lugar donde divago y floto,
Ahí donde pasan mis pensamientos;
Se entrecruzan unos con otros,
Pero en el fondo siempre estás tú

Aunque me aísle como un ermitaño,
Todavía no encuentro esa zona,
Ese lugar de placer eufórico inmutable,
En donde se unen el alfa y la omega

Aun cuando la felicidad siempre se busca,
Parece que es ella quien te encuentra;
En el momento menos pensado,
En el lugar jamás imaginado…

Persiguiendo lo que no se puede ver
E imaginando lo que no es legal pensar;
Eso que siempre es prohibido, censurado,
De lo que la gente no habla, pero lo desea…

El amor perfecto, el punto de equilibrio;
En donde no existen los reproches,
Ahí donde todo es color azul cielo,
Donde me rindo a ti y me expongo

Vulnerable a tus caprichos,
Indefenso de tus tentaciones
Y frágil me desplomo a tu mirada,
Hasta que mi corazón encuentra el tuyo…




No hay comentarios:

Publicar un comentario