BIENVENIDOS A CAMPO LITERARIO

Este espacio se ha abierto a partir del 3 de mayo de 2011, con el propósito de registrar en un solo lugar aquellos pensamientos, reflexiones, interacciones, comunicaciones internas, palabras, frases y todos las demás formas de estampar en blanco y negro lo que se piensa y se puede decir, pero también aquello que se piensa, se puede decir y se puede escribir.

Para todos aquellos poetas anónimos que deseen expresarse, tienen un lugar donde lo puedan hacer sin ninguna restricción, escribir por escribir las cosas que pensamos en un momento de inspiración, para que no se queden en la mente y para que al final no se pierdan en el olvido.

Campo Literario, surge como una inquietud y una necesidad de colocar en un lugar visible los pensamientos que por momentos queman nuestra alma, nos inundan el pecho de presión y nos explotan nuestras venas y arterias, procurando exteriorizarse para hacerse visibles a la luz del sol brillante y en la calidez del brillo de la luna llena.

domingo, 21 de septiembre de 2014

TU CORAZÓN PALPITA MI NOMBRE

Ayer no quisiste hablar conmigo,
Dices que se te olvido mi nombre;
Qué raro, si solo hace dos días que te fuiste,
Diciendo entre sollozos que me amabas

Esas no son más que mentiras,
Sé que bien sabes mi nombre;
Que vibras de emoción al recordarme
Y nunca, pero nunca me olvidarías

Tan solo te pido que pienses en mis besos,
En mis abrazos, en mis caricias y en mi amor;
Que recuerdes cuando disfrutábamos juntos
Y hasta decías que se te erizaba la piel

Nunca me podrás olvidar…
Sería querer ocultar el sol con un dedo;
Pues mis caricias viven en tu piel
Y transpiras la poción alucinógena del placer

Sé que mientras vivas
Desearás tener mis besos;
Ansiarás amarme en las madrugadas
Y tus suspiros se perderán en el vacío

Sé que no olvidaste mi nombre
Solo estás resentida de mi ausencia
Yo que te conozco, sé que con un beso
Abriría la puerta del amor que traes dentro

Ven, no desperdiciemos el momento,
Abrázame, quiéreme como antes,
Rompamos juntos el hielo que nos separa
Y encendamos de nuevo la llama del amor

Te haré recordar todos esos momentos
Que por puro capricho hoy quieres olvidar;
Aun cuando latente, muy dentro de ti,
Tu corazón palpita mi nombre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario