BIENVENIDOS A CAMPO LITERARIO

Este espacio se ha abierto a partir del 3 de mayo de 2011, con el propósito de registrar en un solo lugar aquellos pensamientos, reflexiones, interacciones, comunicaciones internas, palabras, frases y todos las demás formas de estampar en blanco y negro lo que se piensa y se puede decir, pero también aquello que se piensa, se puede decir y se puede escribir.

Para todos aquellos poetas anónimos que deseen expresarse, tienen un lugar donde lo puedan hacer sin ninguna restricción, escribir por escribir las cosas que pensamos en un momento de inspiración, para que no se queden en la mente y para que al final no se pierdan en el olvido.

Campo Literario, surge como una inquietud y una necesidad de colocar en un lugar visible los pensamientos que por momentos queman nuestra alma, nos inundan el pecho de presión y nos explotan nuestras venas y arterias, procurando exteriorizarse para hacerse visibles a la luz del sol brillante y en la calidez del brillo de la luna llena.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

SABES QUE ME GUSTAS…

Cada hora de este día
No he dejado de pensarte;
Pensando cuanto te amo
Y cuanto he aprendido de ti…

Antes de ti, no había recuerdos,
Tampoco sueños de colores,
Ni mucho menos ilusiones;
Todo cambió con tu presencia…

Ahora que estás conmigo
Me abrigo entre tus brazos,
Te miro y te admiro, a pausas,
Como un sueño hecho realidad…

Desde que compartimos
Hay nuevas ilusiones y encantos;
Jugamos con tus promesas y las mías
Y juntos buscamos nuevas aventuras…

Sabes que me gustas, pero tanto, tanto…
Con tus cabellos dorados, reflejos de sol…
Tu sonrisa anacarada, que contagia…
Y tu piel escarlata que motiva caricias

Que te amo de veras, aunque tú no lo creas,
Mi corazón nació para ti y siempre será tuyo
Y mi amor, ese amor ardiente, es de ti incondicional,
Como el mar que siempre será de la playa

Así te siento, tan cerca, tan mía,
Cuando te abrazo, cuando te beso;
Y tu piel se estremece hasta el calo frío,
Invitando a seducirte hasta la pasión

Sabes que me gustas, sabes que te amo,
Aunque no lo creas, en el fondo de tu corazón
Vibran tus más íntimos deseos e intenciones,
Encendiendo cada vez, la llama de nuestro amor…








No hay comentarios:

Publicar un comentario