BIENVENIDOS A CAMPO LITERARIO

Este espacio se ha abierto a partir del 3 de mayo de 2011, con el propósito de registrar en un solo lugar aquellos pensamientos, reflexiones, interacciones, comunicaciones internas, palabras, frases y todos las demás formas de estampar en blanco y negro lo que se piensa y se puede decir, pero también aquello que se piensa, se puede decir y se puede escribir.

Para todos aquellos poetas anónimos que deseen expresarse, tienen un lugar donde lo puedan hacer sin ninguna restricción, escribir por escribir las cosas que pensamos en un momento de inspiración, para que no se queden en la mente y para que al final no se pierdan en el olvido.

Campo Literario, surge como una inquietud y una necesidad de colocar en un lugar visible los pensamientos que por momentos queman nuestra alma, nos inundan el pecho de presión y nos explotan nuestras venas y arterias, procurando exteriorizarse para hacerse visibles a la luz del sol brillante y en la calidez del brillo de la luna llena.

domingo, 8 de febrero de 2015

ANTONIMIA

Con un nudo en la garganta
Y el deseo intenso de retenerla
Anoche se fue de mi lado
Dejando mi corazón herido

Y se fue con un extraño
Con quien cree será feliz
Dice ella... Aunque no muy segura;
Reitera esta vez sí, ahora sí…

Ah! La dulcinea de mis sueños,
Preciosa Musa que se escapa,
En los brazos que la arrebatan
Del cocoon nodriza que la arrulló

Sus ojos de miel
Y de seda toda su piel;
Como guerrera gladiadora
Y con energía de amazona

Tejiendo ilusiones de esperanzas,
Ocultando el camino recorrido;
Sin dejar huella ni rastro alguno
Solo haciendo camino al andar…

Quizá en las aureolas boreales
Desde donde inicia el mundo;
Al filo del horizonte congelado
Encuentre el sol su aposento

Mi bella princesa emancipada
Vivirá en su castillo de hielo;
Fortificada de azules glaciales
En ese lugar del nunca jamás

Tu ausencia me hiere el alma,
Provocando mares en mis ojos
Y desiertos ardientes en mi mente,
Remojados con la esperanza de volver a verte


No hay comentarios:

Publicar un comentario