BIENVENIDOS A CAMPO LITERARIO

Este espacio se ha abierto a partir del 3 de mayo de 2011, con el propósito de registrar en un solo lugar aquellos pensamientos, reflexiones, interacciones, comunicaciones internas, palabras, frases y todos las demás formas de estampar en blanco y negro lo que se piensa y se puede decir, pero también aquello que se piensa, se puede decir y se puede escribir.

Para todos aquellos poetas anónimos que deseen expresarse, tienen un lugar donde lo puedan hacer sin ninguna restricción, escribir por escribir las cosas que pensamos en un momento de inspiración, para que no se queden en la mente y para que al final no se pierdan en el olvido.

Campo Literario, surge como una inquietud y una necesidad de colocar en un lugar visible los pensamientos que por momentos queman nuestra alma, nos inundan el pecho de presión y nos explotan nuestras venas y arterias, procurando exteriorizarse para hacerse visibles a la luz del sol brillante y en la calidez del brillo de la luna llena.

domingo, 19 de abril de 2015

EN CONTRA DE MI VOLUNTAD

Tú vives dentro de mí
En contra de mi voluntad
Tú vives dentro,
Muy dentro de mí…

Aunque mi corazón te quiera,
Aunque mi corazón te extrañe,
Tú vives casi a la fuerza;
En contra de mi voluntad…

Aunque ya no te quiero,
Mi corazón está empeñado
En seguirte amando,
En seguir sufriendo…

En contra de mi voluntad
Te has quedado ahí;
Muy dentro de mí,
En contra de mi voluntad

Vives dentro de mi corazón
A la fuerza, casi obligado;
En contra de mi voluntad
Te has quedado ahí, muy dentro...

Y nadie te puede expulsar,
Solo mi corazón,
En contra de mi voluntad
Sigues viviendo en mí…



2 comentarios:

  1. En contra de tu voluntad está dentro de ti, en tu alma y en tu pensamiento, en tu mirada y en tu palpitar, entre tus sombras, entre la luz de tus pasos sigue estando en ti.

    Precioso poema.

    Un beso.

    ResponderEliminar