BIENVENIDOS A CAMPO LITERARIO

Este espacio se ha abierto a partir del 3 de mayo de 2011, con el propósito de registrar en un solo lugar aquellos pensamientos, reflexiones, interacciones, comunicaciones internas, palabras, frases y todos las demás formas de estampar en blanco y negro lo que se piensa y se puede decir, pero también aquello que se piensa, se puede decir y se puede escribir.

Para todos aquellos poetas anónimos que deseen expresarse, tienen un lugar donde lo puedan hacer sin ninguna restricción, escribir por escribir las cosas que pensamos en un momento de inspiración, para que no se queden en la mente y para que al final no se pierdan en el olvido.

Campo Literario, surge como una inquietud y una necesidad de colocar en un lugar visible los pensamientos que por momentos queman nuestra alma, nos inundan el pecho de presión y nos explotan nuestras venas y arterias, procurando exteriorizarse para hacerse visibles a la luz del sol brillante y en la calidez del brillo de la luna llena.

domingo, 27 de noviembre de 2016

EL ESCENARIO DE LA VIDA...

No quiero perder la Vida
Cuando apenas la estoy descubriendo;
Cuando he logrado agarrar aliento,
Listo para recorrer el mundo

No, no puede ser así, debe ser un error,
Un inmenso error, de cálculo, de diseño, de alcance;
Cuando creo tener el valor de empezar,
No puede ser que se cierren las puertas…

Reniego que la línea termine en este episodio,
Cuando estoy a punto de alzar el vuelo;
Me impacto contra el cielo limitado
Y mis alas extendidas se fracturan…

Y en lugar de volar libremente,  
Voy arrastrándome contra el suelo;
Obligado a morir poco a poco,
A pesar de mis anhelos tan preciados…

Ansioso busco un espacio
Para escapar del prematuro destino;
Y decir que no he vivido en vano,
Que nací para vivir con plenitud…

El síndrome del claustro
Me impulsa a seguir luchando;   
Con frenesí, con pasión, por un mundo mejor,
En donde lo eterno sea lo sublime…   

En el que los ideales vivan por siempre;
Un mundo en el cual valga la pena el esfuerzo
Ese que día a día produce su propio afán;
Reinventándonos minuto a minuto…

Asegurar que ese fin programado, no existe;
Es el producto simple de nuestra imaginación
Y que solamente cruzamos el umbral,
Para continuar el juego en otro escenario… 

Resultado de imagen para tunel de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario