BIENVENIDOS A CAMPO LITERARIO

Este espacio se ha abierto a partir del 3 de mayo de 2011, con el propósito de registrar en un solo lugar aquellos pensamientos, reflexiones, interacciones, comunicaciones internas, palabras, frases y todos las demás formas de estampar en blanco y negro lo que se piensa y se puede decir, pero también aquello que se piensa, se puede decir y se puede escribir.

Para todos aquellos poetas anónimos que deseen expresarse, tienen un lugar donde lo puedan hacer sin ninguna restricción, escribir por escribir las cosas que pensamos en un momento de inspiración, para que no se queden en la mente y para que al final no se pierdan en el olvido.

Campo Literario, surge como una inquietud y una necesidad de colocar en un lugar visible los pensamientos que por momentos queman nuestra alma, nos inundan el pecho de presión y nos explotan nuestras venas y arterias, procurando exteriorizarse para hacerse visibles a la luz del sol brillante y en la calidez del brillo de la luna llena.

domingo, 27 de noviembre de 2016

ENAMORADO DE TI

Por ti yo bajaría la luna,
Para entregártela toda
Y que tú vieras en ella,
Lo grande que es mi amor…

La custodiaría con luceros,
De esos más grandes
Que hay en el universo;
Solo para ti haría todo eso…

Me di cuenta que la luna
Se ve mucho más hermosa,
Residiendo en su lugar,
Alumbrándonos las noches…

Observando desde arriba
Esos besos que nos damos,
Los abrazos apretados
Y el calor de nuestro amor…

Apasionados como siempre,
Inspirados uno a uno;
Viviendo nuestro idilio
Entre luceros y estrellas…  

Que la luna nos alumbre,
Cada noche de verano
Y que surjan los poemas
Inspirados en tus lindos ojos…

Esos ojos color miel
Que me tienen hechizado;
Y tus risos tan dorados
Que yo estoy enamorado…

Dejemos que la luna
Permanezca en su lugar…

Resultado de imagen para enamorado de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario