BIENVENIDOS A CAMPO LITERARIO

Este espacio se ha abierto a partir del 3 de mayo de 2011, con el propósito de registrar en un solo lugar aquellos pensamientos, reflexiones, interacciones, comunicaciones internas, palabras, frases y todos las demás formas de estampar en blanco y negro lo que se piensa y se puede decir, pero también aquello que se piensa, se puede decir y se puede escribir.

Para todos aquellos poetas anónimos que deseen expresarse, tienen un lugar donde lo puedan hacer sin ninguna restricción, escribir por escribir las cosas que pensamos en un momento de inspiración, para que no se queden en la mente y para que al final no se pierdan en el olvido.

Campo Literario, surge como una inquietud y una necesidad de colocar en un lugar visible los pensamientos que por momentos queman nuestra alma, nos inundan el pecho de presión y nos explotan nuestras venas y arterias, procurando exteriorizarse para hacerse visibles a la luz del sol brillante y en la calidez del brillo de la luna llena.

miércoles, 15 de junio de 2011

MIS ÚLTIMAS PALABRAS...DEDICADAS A APRIL

En un lugar del mundo, febrero, 14 de 2010.

Mis últimas palabras…dedicadas a April

Quise decírtelo pero nunca lo permitiste, siempre estabas ocupada con alguien, nunca me diste la atención que yo necesitaba, viví enamorado de ti toda mi vida, desde que te conocí nunca más pude ver a otra mujer, pues para mi tu llenabas todo mi ser, aunque en silencio, sin que tu lo supieras, te entregaba todo mi amor cada día.

Tantos años que compartimos juntos y nunca te diste cuente de lo que yo sentía por ti, cada vez que te veía mi corazón palpitaba más y más, mis piernas temblaban, mi piel se enrojecía y mi voz se ahogaba en mi garganta y nunca te podía decir lo que tu significabas para mi, ahora sabrás toda la verdad sobre mi amor platónico, ahora te darás cuenta de que siempre vivía porque tú existías, de lo contrario hace mucho tiempo que no estuviera en este mundo.

Más ahora, ya no puedo soportar esta locura de amor incognito, más sabiendo que tu ni siquiera te das cuenta de lo que yo siento, hoy te vi con otra persona, agarrabas sus manos con mucho cariño y él muy aprovechado te abrazó fuertemente y te apretó contra su pecho, luego te tomó con mucha fuerza, pero al mismo tiempo con ternura, te besó en la boca y lo peor que tu le correspondiste y te dejaste seducir por sus caricias.

Yo no pude más, si ahora que ya no eres mía y amas a otro, no tengo nada que hacer aquí en este mundo cruel, te digo adiós, no soporto verte en brazos de otro y por esa razón lo mejor es que yo desaparezca para que no tengas dificultad para entregarte plenamente a ese desconocido, quien apenas conociste en este verano, en cambio yo he estado contigo siempre en muchos veranos y en muchas primaveras, también en inviernos y otoños, pero nunca me miraste como lo miras a él.

Por todo lo que hiciste por mí te doy las gracias, pero recuerda que aunque yo me vaya de este mundo, siempre te amaré, siempre estaré pendiente de ti, y seguiré esperándote para cuando tu decidas reunirte conmigo en el cielo.

Tu eterno enamorado.

Yo, Ricardo Segundo, pero en tu vida…    

1 comentario:

  1. Triste y platónico amor. Cruel angustia para el corazón. Cruda belleza literaria pero que no deseo que nadie experimente en carne propia.

    Chogui.

    ResponderEliminar