BIENVENIDOS A CAMPO LITERARIO

Este espacio se ha abierto a partir del 3 de mayo de 2011, con el propósito de registrar en un solo lugar aquellos pensamientos, reflexiones, interacciones, comunicaciones internas, palabras, frases y todos las demás formas de estampar en blanco y negro lo que se piensa y se puede decir, pero también aquello que se piensa, se puede decir y se puede escribir.

Para todos aquellos poetas anónimos que deseen expresarse, tienen un lugar donde lo puedan hacer sin ninguna restricción, escribir por escribir las cosas que pensamos en un momento de inspiración, para que no se queden en la mente y para que al final no se pierdan en el olvido.

Campo Literario, surge como una inquietud y una necesidad de colocar en un lugar visible los pensamientos que por momentos queman nuestra alma, nos inundan el pecho de presión y nos explotan nuestras venas y arterias, procurando exteriorizarse para hacerse visibles a la luz del sol brillante y en la calidez del brillo de la luna llena.

jueves, 1 de diciembre de 2011

LA LUNA ENCENDIDA

Dejé la luna encendida
Para que el sol se durmiera
Y así la noche extendida
Mi sueño contigo no se interrumpiera

Toda la noche no alcanza
Para amarnos en la intimidad
Mira que el tiempo avanza
Para vivir una eternidad

El sol muy receloso
Con sus rayos deslumbró la noche
Para terminar nuestro idilio afanoso
Que emprendimos con tanto derroche

Eres tu querida mía
La que ha estado alejada
Mientras tu alma cansada dormía
Contemplaba tu silueta sutilmente dibujada. 

 


2 comentarios:

  1. Nuevamente me deleito al leer tus hermosos versos querido amigo, y esta Luna Encendida que nos regalas nos brinda un romanticismo tan exquisito como profundo de lo que transmite la noche con una hermosa luna como testigo mientras no aparezca el sol.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades Campo Literario por tan precioso poema!. Me ha gustado mucho.
    Abrazos. Rosa.

    ResponderEliminar