BIENVENIDOS A CAMPO LITERARIO

Este espacio se ha abierto a partir del 3 de mayo de 2011, con el propósito de registrar en un solo lugar aquellos pensamientos, reflexiones, interacciones, comunicaciones internas, palabras, frases y todos las demás formas de estampar en blanco y negro lo que se piensa y se puede decir, pero también aquello que se piensa, se puede decir y se puede escribir.

Para todos aquellos poetas anónimos que deseen expresarse, tienen un lugar donde lo puedan hacer sin ninguna restricción, escribir por escribir las cosas que pensamos en un momento de inspiración, para que no se queden en la mente y para que al final no se pierdan en el olvido.

Campo Literario, surge como una inquietud y una necesidad de colocar en un lugar visible los pensamientos que por momentos queman nuestra alma, nos inundan el pecho de presión y nos explotan nuestras venas y arterias, procurando exteriorizarse para hacerse visibles a la luz del sol brillante y en la calidez del brillo de la luna llena.

domingo, 23 de junio de 2013

CUANDO PIENSO EN TI



Cada vez que pienso en ti
Me vuelvo poeta
Escribo, escribo y escribo
Muchas veces utopías

Visualizó en blanco y negro
La estrategia sentimental
Para conquistar tu amor
Aunque tú no sabes quién soy

Vuelvo a escribir palabras y frases
Que resultan redundantes
Porque todas hablan de ti
Y del amor que día a día sueño

A la espera del mejor momento
En el que la fuerza interna de mi corazón
Encuentra un remanso donde meditar
Hago una pausa para reiniciar

Luego a solas, ahí en ese mismo lugar,
Sintiéndome seguro de tus recuerdos
Pienso en ti y vuelvo a escribir
Como que si tú llevaras mi mano

Tengo la seguridad que tú vives
En mi mente y en mi corazón,
Solo que hasta este momento,
Tú todavía no lo sabes

Vives solo en mis poemas,
Deambulando entre las estrofas,
En mis escenarios más sublimes
Que construye mi mente enamorada.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario