BIENVENIDOS A CAMPO LITERARIO

Este espacio se ha abierto a partir del 3 de mayo de 2011, con el propósito de registrar en un solo lugar aquellos pensamientos, reflexiones, interacciones, comunicaciones internas, palabras, frases y todos las demás formas de estampar en blanco y negro lo que se piensa y se puede decir, pero también aquello que se piensa, se puede decir y se puede escribir.

Para todos aquellos poetas anónimos que deseen expresarse, tienen un lugar donde lo puedan hacer sin ninguna restricción, escribir por escribir las cosas que pensamos en un momento de inspiración, para que no se queden en la mente y para que al final no se pierdan en el olvido.

Campo Literario, surge como una inquietud y una necesidad de colocar en un lugar visible los pensamientos que por momentos queman nuestra alma, nos inundan el pecho de presión y nos explotan nuestras venas y arterias, procurando exteriorizarse para hacerse visibles a la luz del sol brillante y en la calidez del brillo de la luna llena.

miércoles, 3 de julio de 2013

HE VUELTO


Varias veces
He estado a punto
De cruzar la línea,
Pero he vuelto…
No he podido irme
Creo que he olvidado algo
O quizá algo pendiente de hacer
Por eso he vuelto…

Debo saber
A ciencia cierta
Qué olvidé,
O qué debo hacer,
Pero no encuentro respuesta

Desearía haberme quedado
Al cruzar la línea divisoria
Pero algo invisible me atrajo
Como un imán atrapa el metal
Me colocó de nuevo en este mundo
Y todavía no sé qué hacer

Busco el camino errante
Y me he perdido en el laberinto
La oscuridad de la noche me encontró
Mientras caminaba contra la luna
En sentido de poniente a oriente
Y me quedé sentado en la llanura
Admirando los luceros y las estrellas
Desde donde he regresado

Con seguridad, si algo olvidé
Fue decirte que te amé siempre,
Y si algo no hice
Fue darte todos los besos,
Todos los que hubiéramos querido

Si por esas dos cosas he vuelto,
Te diré todos los días que te amo
Y te robaré cada mañana un beso
Para devolvértelo lentamente cada noche

Así demoraré mi viaje,
Hasta que estés lista
Para viajar conmigo
Hacia donde viven las estrellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario