BIENVENIDOS A CAMPO LITERARIO

Este espacio se ha abierto a partir del 3 de mayo de 2011, con el propósito de registrar en un solo lugar aquellos pensamientos, reflexiones, interacciones, comunicaciones internas, palabras, frases y todos las demás formas de estampar en blanco y negro lo que se piensa y se puede decir, pero también aquello que se piensa, se puede decir y se puede escribir.

Para todos aquellos poetas anónimos que deseen expresarse, tienen un lugar donde lo puedan hacer sin ninguna restricción, escribir por escribir las cosas que pensamos en un momento de inspiración, para que no se queden en la mente y para que al final no se pierdan en el olvido.

Campo Literario, surge como una inquietud y una necesidad de colocar en un lugar visible los pensamientos que por momentos queman nuestra alma, nos inundan el pecho de presión y nos explotan nuestras venas y arterias, procurando exteriorizarse para hacerse visibles a la luz del sol brillante y en la calidez del brillo de la luna llena.

domingo, 11 de agosto de 2013

TE QUIERO CON NOSTALGIA



A veces siento que te quiero más,
Quizá cuando la luna está llena,
En ese momento y en esas noches
Siento que te amo imponderablemente

Más cuando pasan las noches
Mi amor por ti se va con la nostalgia
Y cuando siento que ya no te quiero
Es cuando estoy al otro lado de la luna

Entonces, ahí en lo más oscuro de la noche
En donde no se conoce el día
En donde el sol nunca se pasea
Ahí es donde te empiezo a querer de nuevo

¿Será que te escondes entre los pliegues de la noche?
¿Y te cobijas con la sombra de los conacastes en el día?
Se me antoja quererte siempre, a toda hora…
Suspende tu viaje y quédate conmigo esta noche

Alguna vez hemos de encontrarnos en la penumbra
Para no verte solo a la luz de la luna llena
Y sentarme contigo a contar las estrellas
Viéndonos en el espejo azul de nuestro cielo

Te quiero con nostalgia,
Te amo sin medida,
Te lo daría todo, todo…
Tan solo por un beso tuyo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario