BIENVENIDOS A CAMPO LITERARIO

Este espacio se ha abierto a partir del 3 de mayo de 2011, con el propósito de registrar en un solo lugar aquellos pensamientos, reflexiones, interacciones, comunicaciones internas, palabras, frases y todos las demás formas de estampar en blanco y negro lo que se piensa y se puede decir, pero también aquello que se piensa, se puede decir y se puede escribir.

Para todos aquellos poetas anónimos que deseen expresarse, tienen un lugar donde lo puedan hacer sin ninguna restricción, escribir por escribir las cosas que pensamos en un momento de inspiración, para que no se queden en la mente y para que al final no se pierdan en el olvido.

Campo Literario, surge como una inquietud y una necesidad de colocar en un lugar visible los pensamientos que por momentos queman nuestra alma, nos inundan el pecho de presión y nos explotan nuestras venas y arterias, procurando exteriorizarse para hacerse visibles a la luz del sol brillante y en la calidez del brillo de la luna llena.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

UNA VIDA CONTIGO…

Cuando vivía contigo
Mi mundo eras solo tú
Eras todo en mi vida
Mi presente y porvenir…

Por ti yo estaba tan ciega
No veía un nuevo amanecer
Por ti yo entregué toda mi vida
Eras tú un hombre tan especial…

Sabías como tratarme
Como se atiende a una dama
Siempre como a una princesa
Con todo su cetro y corona…

Cuando estábamos juntos
Y me llamabas princesa
Mi corazón palpitaba
Al ritmo de aquella canción…

Lo máximo era poseerte,
Abrazarte a cada momento,
Besarte cuando lo quisiera
Y hacerte el amor en tinieblas…

Te entregué todo lo mío
Todo lo di sin reservas
Y es lo único que vale
El haberte conocido…

El idilio de nuestras almas
Fueron linda fantasía
En las noches de ilusiones
Navegamos en nuestros sueños…

Solo quiero que no olvides
Que tu vaso rebasó de mi amor
Entre los velos  torrenciales
Transparentes de colores satinados

Que con el brillo de hilos de oro
Y burbujas de esmeralda nacarada
Asomaron los destellos diamantinos
En un mar inventado de arrecifes de coral

Escenario combinado de chifón, damasco y crepé
Coronado con jade, ámbar, ágata y amatista
Y en tu cuello pendiendo una red de cuarzo rosa
Pigmentadas de rubíes, citrina y sáfir…

Una vida contigo… y tú siendo mi amor…


No hay comentarios:

Publicar un comentario