BIENVENIDOS A CAMPO LITERARIO

Este espacio se ha abierto a partir del 3 de mayo de 2011, con el propósito de registrar en un solo lugar aquellos pensamientos, reflexiones, interacciones, comunicaciones internas, palabras, frases y todos las demás formas de estampar en blanco y negro lo que se piensa y se puede decir, pero también aquello que se piensa, se puede decir y se puede escribir.

Para todos aquellos poetas anónimos que deseen expresarse, tienen un lugar donde lo puedan hacer sin ninguna restricción, escribir por escribir las cosas que pensamos en un momento de inspiración, para que no se queden en la mente y para que al final no se pierdan en el olvido.

Campo Literario, surge como una inquietud y una necesidad de colocar en un lugar visible los pensamientos que por momentos queman nuestra alma, nos inundan el pecho de presión y nos explotan nuestras venas y arterias, procurando exteriorizarse para hacerse visibles a la luz del sol brillante y en la calidez del brillo de la luna llena.

viernes, 17 de enero de 2014

SOLO ERA UN SUEÑO

Estoy sobreviviendo
Con el recuerdo de tus besos;
Me levanto cada día azorado por tus caricias
Y me duermo soñando que estás conmigo…

No hay noche que no te piense,
Ni tan solo un día que no te añore;
Aun cuando las nubes se ausentan
Y las estrellas de la noche se oculten

Siempre estás ahí, tan real en mi mente,
Que hasta creo que te puedo abrazar;
Me deleito con tu sonrisa contagiosa
Y recorro tu cuerpo con un sempiterno beso…

Escucho tu voz enredada con el viento,
Te veo imponente en el brillo dorado del sol;
Te reflejas en los rayos de plata de la luna llena,
Mientras el eco del silencio desgarra tu dulce melodía

Al final, terminamos fundiendo nuestros cuerpos,
Embriagados con el néctar de la ausencia,
Apresurados borramos con los besos la distancia;
Sin pensar que solo era un sueño…




No hay comentarios:

Publicar un comentario