BIENVENIDOS A CAMPO LITERARIO

Este espacio se ha abierto a partir del 3 de mayo de 2011, con el propósito de registrar en un solo lugar aquellos pensamientos, reflexiones, interacciones, comunicaciones internas, palabras, frases y todos las demás formas de estampar en blanco y negro lo que se piensa y se puede decir, pero también aquello que se piensa, se puede decir y se puede escribir.

Para todos aquellos poetas anónimos que deseen expresarse, tienen un lugar donde lo puedan hacer sin ninguna restricción, escribir por escribir las cosas que pensamos en un momento de inspiración, para que no se queden en la mente y para que al final no se pierdan en el olvido.

Campo Literario, surge como una inquietud y una necesidad de colocar en un lugar visible los pensamientos que por momentos queman nuestra alma, nos inundan el pecho de presión y nos explotan nuestras venas y arterias, procurando exteriorizarse para hacerse visibles a la luz del sol brillante y en la calidez del brillo de la luna llena.

jueves, 9 de octubre de 2014

DRACÓNIDAS

Te hubieras quedado en mis sueños
Y podrías haber disfrutado de mi sonrisa;
Haber sentido mis caricias en tu piel
Y dormirte en mis ojos de miel…

Me detuve en la noche fría y oscura
Contemplando la lluvia de estrellas;
Mientras la luna estaba sangrando
Hasta quedar bañada de cuerpo entero…

La noche parecía melancólica
Y los filos del viento rasgaban los glaciales;
Apuntando sus lanzas de plata al infinito,
Con un gélido suspiro que volaba hacia ti

Te hubiera arrullado con mis versos,
Ensalzado tus oídos con mi canto;
Te hubieras dormido en mis brazos
Construyendo castillos en nuestros sueños  

Siempre disfrutando mi sonrisa
Y de mis ojos color de miel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario