BIENVENIDOS A CAMPO LITERARIO

Este espacio se ha abierto a partir del 3 de mayo de 2011, con el propósito de registrar en un solo lugar aquellos pensamientos, reflexiones, interacciones, comunicaciones internas, palabras, frases y todos las demás formas de estampar en blanco y negro lo que se piensa y se puede decir, pero también aquello que se piensa, se puede decir y se puede escribir.

Para todos aquellos poetas anónimos que deseen expresarse, tienen un lugar donde lo puedan hacer sin ninguna restricción, escribir por escribir las cosas que pensamos en un momento de inspiración, para que no se queden en la mente y para que al final no se pierdan en el olvido.

Campo Literario, surge como una inquietud y una necesidad de colocar en un lugar visible los pensamientos que por momentos queman nuestra alma, nos inundan el pecho de presión y nos explotan nuestras venas y arterias, procurando exteriorizarse para hacerse visibles a la luz del sol brillante y en la calidez del brillo de la luna llena.

miércoles, 28 de enero de 2015

ME FASCINA CUANDO LLORA

Siempre la he admirado,
Muchas veces la he tocado;
Como quien toca un maniquí,
Por ella hasta me he amartelado…

Sí, me dan muchos celos,
De ver que bien otros la tocan
Y por más que he intentado
No he logrado su anuencia                                                                   

A veces me he dormido con ella,
Ingenuo, creyendo poseerla,
Más por mucho que me gusta,
Solo de miradas la disfruto

Son otros los que la hacen cantar,
Gemir, tañer y hasta la hacen llorar
Y a ella eso le gusta, que la toquen
Que la usen, que la acaricien y la consientan

Con ese cuerpo ondulado
Y esos cabellos dorados;
Me fascina cuando llora
Al roce de los diestros dedos

Si hasta ahora no adivinas
De quien es el relato;
No le busques tres pies al gato,
Simplemente es la guitarra…



No hay comentarios:

Publicar un comentario