BIENVENIDOS A CAMPO LITERARIO

Este espacio se ha abierto a partir del 3 de mayo de 2011, con el propósito de registrar en un solo lugar aquellos pensamientos, reflexiones, interacciones, comunicaciones internas, palabras, frases y todos las demás formas de estampar en blanco y negro lo que se piensa y se puede decir, pero también aquello que se piensa, se puede decir y se puede escribir.

Para todos aquellos poetas anónimos que deseen expresarse, tienen un lugar donde lo puedan hacer sin ninguna restricción, escribir por escribir las cosas que pensamos en un momento de inspiración, para que no se queden en la mente y para que al final no se pierdan en el olvido.

Campo Literario, surge como una inquietud y una necesidad de colocar en un lugar visible los pensamientos que por momentos queman nuestra alma, nos inundan el pecho de presión y nos explotan nuestras venas y arterias, procurando exteriorizarse para hacerse visibles a la luz del sol brillante y en la calidez del brillo de la luna llena.

viernes, 23 de mayo de 2014

EL VERSO SIN RESPUESTA

Una cerveza bien fría,
Una pluma y una hoja de papel;
El sentimiento y la nostalgia
Y tú, rondando mi mente trastornada

Si te hubiera pedido que te fueras,
Hoy mi corazón  me dolería mucho  más;
Y mis noches sin ti, serían  más tristes
Y más frías, aunque hubiera luna llena

Fue tu decisión y no la mía,
Yo hasta ahora te sigo queriendo igual;
Y te extraño tanto, pero tanto, sin idea
Y tú, tan indiferente, como que no existieras

A lo lejos, una música, suena…
Y vienen recuerdos a mi mente;
Quien hubiera pensado en ese tiempo
Que nuestro idilio, sería historia olvidada…

Ayer me dijo un mutuo amigo,
Que debería cerrar ese capítulo…
Y cínicamente pensé, muy dentro de mí,
Que siempre en el libro hay un final feliz…

Al sorbo de mi fría cerveza,  
Cierro cada capítulo de nuestra historia;
Y hoy, te digo adiós, para siempre…
Aunque te amé con locura, nunca, en verdad, fui tuyo…

Al menos sella con un beso,
La última palabra que se dijo…
Esa frase que planeó en el aire
Y el verso que nunca tuvo respuesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario