BIENVENIDOS A CAMPO LITERARIO

Este espacio se ha abierto a partir del 3 de mayo de 2011, con el propósito de registrar en un solo lugar aquellos pensamientos, reflexiones, interacciones, comunicaciones internas, palabras, frases y todos las demás formas de estampar en blanco y negro lo que se piensa y se puede decir, pero también aquello que se piensa, se puede decir y se puede escribir.

Para todos aquellos poetas anónimos que deseen expresarse, tienen un lugar donde lo puedan hacer sin ninguna restricción, escribir por escribir las cosas que pensamos en un momento de inspiración, para que no se queden en la mente y para que al final no se pierdan en el olvido.

Campo Literario, surge como una inquietud y una necesidad de colocar en un lugar visible los pensamientos que por momentos queman nuestra alma, nos inundan el pecho de presión y nos explotan nuestras venas y arterias, procurando exteriorizarse para hacerse visibles a la luz del sol brillante y en la calidez del brillo de la luna llena.

domingo, 4 de mayo de 2014

QUIERO VOLVER CONTIGO

Cansado estoy
De buscar en otros mares;
La dulce fragancia de tu amor,
Esa que siento a lo lejos
Respirándote de piel a piel…

Una vez más en cada puerto,
Voy olvidando un nuevo amor
Y cada día va aumentando mi dolor,
Ese dolor profundo de no tenerte

Lamento haberme marchado,
Sin decirte nada, sin un adiós;
Fueron los celos que me cegaron
Solo de pensarte en otros brazos

Hoy me doy cuenta de mi error
Quiero que sepas que te amo
Igual o más que antes de partir
Y hoy quiero volver contigo

Hastiado ya de recorrer
De norte a sur el hemisferio;
Sin sentido, sin encontrar felicidad,
Viviendo solo de tus recuerdos

Quiero atracar en puerto firme
Y encontrarme otra vez contigo;
Punto y aparte y empezar de nuevo,
Con una historia y un final feliz…



No hay comentarios:

Publicar un comentario