BIENVENIDOS A CAMPO LITERARIO

Este espacio se ha abierto a partir del 3 de mayo de 2011, con el propósito de registrar en un solo lugar aquellos pensamientos, reflexiones, interacciones, comunicaciones internas, palabras, frases y todos las demás formas de estampar en blanco y negro lo que se piensa y se puede decir, pero también aquello que se piensa, se puede decir y se puede escribir.

Para todos aquellos poetas anónimos que deseen expresarse, tienen un lugar donde lo puedan hacer sin ninguna restricción, escribir por escribir las cosas que pensamos en un momento de inspiración, para que no se queden en la mente y para que al final no se pierdan en el olvido.

Campo Literario, surge como una inquietud y una necesidad de colocar en un lugar visible los pensamientos que por momentos queman nuestra alma, nos inundan el pecho de presión y nos explotan nuestras venas y arterias, procurando exteriorizarse para hacerse visibles a la luz del sol brillante y en la calidez del brillo de la luna llena.

domingo, 10 de agosto de 2014

DEVUÉLVENOS LA NOCHE

Me robaste la noche
Con todos sus luceros;
Me dejaste en tinieblas
Y en mi desvelo, no sé cómo encontrarte

Me quedé sin el cielo
Y no sé dónde poner la luna;
Para que la veamos juntos
Tú desde allá y yo desde aquí

Me hacen falta las estrellas
Para orientarme en la noche;
Esa noche que me robaste
Me ha dejado en penumbras

No sé dónde darte serenatas,
Sólo tengo mi guitarra que llora
Por tu ausencia, sin consuelo, triste
Y no encuentra la noche para cantarte

Devuélvenos la noche
La misma que nos robaste;
Para volver a cantarte canciones
Junto al balcón y con la luna llena

Extraño mucho los luceros
Que iluminaban el color de tus ojos;
Mientras escuchábamos tonadas
Con mi guitarra que ahora está triste

Devuélvenos la noche
Con todos sus luceros;
Que yo tengo la luna
Y la guitarra para acompañarte

Volvamos a nuestro idilio
Como lo vivíamos antes;
Cuando la luna nos miraba
Y mi guitarra nos cantaba

Devuélvenos la noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario