BIENVENIDOS A CAMPO LITERARIO

Este espacio se ha abierto a partir del 3 de mayo de 2011, con el propósito de registrar en un solo lugar aquellos pensamientos, reflexiones, interacciones, comunicaciones internas, palabras, frases y todos las demás formas de estampar en blanco y negro lo que se piensa y se puede decir, pero también aquello que se piensa, se puede decir y se puede escribir.

Para todos aquellos poetas anónimos que deseen expresarse, tienen un lugar donde lo puedan hacer sin ninguna restricción, escribir por escribir las cosas que pensamos en un momento de inspiración, para que no se queden en la mente y para que al final no se pierdan en el olvido.

Campo Literario, surge como una inquietud y una necesidad de colocar en un lugar visible los pensamientos que por momentos queman nuestra alma, nos inundan el pecho de presión y nos explotan nuestras venas y arterias, procurando exteriorizarse para hacerse visibles a la luz del sol brillante y en la calidez del brillo de la luna llena.

sábado, 13 de diciembre de 2014

BOHEMIO POR TU AMOR

Cuando llegaste a mi vida
Todo a mi alrededor cambió;
Imposible no verte, ni mirarte,
Si estabas frente a mi oficina..

Ahí presente y yo ausente de ti,
Siempre impecable, siempre bella;
Viéndome con tus ojos azul cielo
Y tu sonrisa de cristal, siempre lozana…

Y quién podría resistirse a esa mirada,
Tan dulce, tan amable, tan sublime,
Y mucho menos a tu sonrisa…
Que la tengo grabada en mi mente

Desde ese día en que te conocí,
Mi corazón vibra con el vaivén de tu cuerpo;
Cuando pasas a mi lado y coqueteas
Y provocas con tus torneadas piernas…

Que al descubierto exponen tu minifalda,
Hipnotizado sigo cada uno de tus pasos
Y te miro, te observo de pies a cabeza,
Entrelazando pensamientos que se desvanecen

Cuando de repente te detienes y me miras,
Así de reojo y te enteras que te observo;
Te sonrío como un bobo y desvío la mirada,
Mientras que mi corazón se desborda

Desde entonces, desde que llegaste,
Estoy locamente enamorado de ti;
Tanto, que te sueño de día y de noche,
Vives cada segundo en mis pensamientos

Hago castillos en el aire, tan frágiles…
Susceptibles al más leve soplo del viento;
Colapsando para terminar con mis ilusiones,
Hasta que me atreva a confesarte mi amor

Vivo hipnotizado de tus encantos,
Como un bohemio ama a la luna,
Que es inalcanzable e imposible,
Así me siento a veces, al no tenerte…  

Tan frágil y susceptible…
Tan seguro de estar de ti enamorado…

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario