BIENVENIDOS A CAMPO LITERARIO

Este espacio se ha abierto a partir del 3 de mayo de 2011, con el propósito de registrar en un solo lugar aquellos pensamientos, reflexiones, interacciones, comunicaciones internas, palabras, frases y todos las demás formas de estampar en blanco y negro lo que se piensa y se puede decir, pero también aquello que se piensa, se puede decir y se puede escribir.

Para todos aquellos poetas anónimos que deseen expresarse, tienen un lugar donde lo puedan hacer sin ninguna restricción, escribir por escribir las cosas que pensamos en un momento de inspiración, para que no se queden en la mente y para que al final no se pierdan en el olvido.

Campo Literario, surge como una inquietud y una necesidad de colocar en un lugar visible los pensamientos que por momentos queman nuestra alma, nos inundan el pecho de presión y nos explotan nuestras venas y arterias, procurando exteriorizarse para hacerse visibles a la luz del sol brillante y en la calidez del brillo de la luna llena.

jueves, 2 de abril de 2015

HECHICERA DE SUEÑOS

Tú y tus encantos,
Con seductor aroma de mujer
Has hechizado mi alma,
Y embrujado mi ser

Provocadora de deseos,
Hechicera de sueños;
Bebí a sorbos tu mágica poción,
Convirtiéndome en adicto a ti

Adicto  a tus encantos,
Al brillo amartelado de tus ojos,
A tu bella e irresistible sonrisa;
Pero más aún, adicto a tus labios sensuales…

Hechicera de sueños
Que me haces divagar;
Con mis utópicos pensamientos
Que se deslizan sobre tu piel dorada

Sueño recurrente, noche a noche,
Con todos tus encantos,
De tu cuerpo estructurado
Que recorro a la sombre de la luna

Hechicera de mis sueños,
Gota a gota quiero beber
El elixir de tu poción;
Para saciarme de tus caprichos

Viviré adicto a ti,
Adicto a tus encantos,
A tu piel bronceada
Y tu sonrisa anacarada



1 comentario:

  1. Vivir bajo la adicción del amor, hechizada entre los sueños, bebiendo sus besos, palpitando entre suspiros...

    Me encantaron tus versos, son muy sensuales, es un placer leer tu poesía.

    Muchas gracias por tus bellos comentarios convertidos en poesía, preciosos regalos para mi mirada, los cuales ya respondí.

    Un beso.

    ResponderEliminar