BIENVENIDOS A CAMPO LITERARIO

Este espacio se ha abierto a partir del 3 de mayo de 2011, con el propósito de registrar en un solo lugar aquellos pensamientos, reflexiones, interacciones, comunicaciones internas, palabras, frases y todos las demás formas de estampar en blanco y negro lo que se piensa y se puede decir, pero también aquello que se piensa, se puede decir y se puede escribir.

Para todos aquellos poetas anónimos que deseen expresarse, tienen un lugar donde lo puedan hacer sin ninguna restricción, escribir por escribir las cosas que pensamos en un momento de inspiración, para que no se queden en la mente y para que al final no se pierdan en el olvido.

Campo Literario, surge como una inquietud y una necesidad de colocar en un lugar visible los pensamientos que por momentos queman nuestra alma, nos inundan el pecho de presión y nos explotan nuestras venas y arterias, procurando exteriorizarse para hacerse visibles a la luz del sol brillante y en la calidez del brillo de la luna llena.

miércoles, 22 de mayo de 2013

¡BELLA MUJER!



Por casualidad y sin razón
Nos hemos encontrado
Su belleza llamó mi atención
Y mi corazón quedó flechado

Es tan bella esa mujer
Que me cuesta aceptar
Que no tenga a quien amar
Esa sonrisa, esos ojos hay que ver

Yo siento que mi alma provincial
Se estremece al verla pasar
Con esa mirada tan sensual
Mi corazón acelera el palpitar

Todo lo que tengo daría
Por tan solo una mirada
Para mantenerla atrapada
Muy dentro del alma mía

Dime quien eres linda princesa
Desde que te vi todo es alegría
Solo de verte no hay tristeza
Como nunca yo imaginaría

Dulce desconocida mía
Mi corazón has cautivado
Y sin ninguna osadía
Quedo rendido y atrapado

Te sorprende si te digo
De ti estar enamorado
Te juro que iría contigo
Hasta donde no has imaginado.


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario