BIENVENIDOS A CAMPO LITERARIO

Este espacio se ha abierto a partir del 3 de mayo de 2011, con el propósito de registrar en un solo lugar aquellos pensamientos, reflexiones, interacciones, comunicaciones internas, palabras, frases y todos las demás formas de estampar en blanco y negro lo que se piensa y se puede decir, pero también aquello que se piensa, se puede decir y se puede escribir.

Para todos aquellos poetas anónimos que deseen expresarse, tienen un lugar donde lo puedan hacer sin ninguna restricción, escribir por escribir las cosas que pensamos en un momento de inspiración, para que no se queden en la mente y para que al final no se pierdan en el olvido.

Campo Literario, surge como una inquietud y una necesidad de colocar en un lugar visible los pensamientos que por momentos queman nuestra alma, nos inundan el pecho de presión y nos explotan nuestras venas y arterias, procurando exteriorizarse para hacerse visibles a la luz del sol brillante y en la calidez del brillo de la luna llena.

viernes, 24 de mayo de 2013

CADA VEZ TE ENTIENDO MENOS



Cada vez te entiendo menos,
Antes decías que me amabas, 
Que sin mí, no podrías vivir
Que no imaginabas una vida distinta.

Más ahora, estás tan cambiada
Que dudo si todavía me quieres,
Aun cuando, por ti lo he dado todo
Satisfecho todos tus caprichos.

Por qué no eres franca conmigo
¿Es acaso que hoy ves diferente?
¿Y en silencio sufres y te reprochas?
Solo basta con mirarte, estás desesperada
Quieres evitarme en todo momento.

No, no digas nada,
Es mejor que no digas más
Pensaré que sigues siendo la misma
Aunque herido esté mi corazón
Y se desangre hasta la muerte.

Deja que te recuerde como antes
Cuando decías que me amabas
Cuando no imaginabas una vida distinta
Así aquietaré mi alma y sostendré mis sentimientos

Que el recuerdo no te mortifique
Ni el arrepentimiento te haga llorar
Porque no puedo negar que te sigo amando
Sigue las señales de tu corazón
Que ahí estaré esperando tu regreso…

Mujer de sueños (Cruel Silencio)


No hay comentarios:

Publicar un comentario