BIENVENIDOS A CAMPO LITERARIO

Este espacio se ha abierto a partir del 3 de mayo de 2011, con el propósito de registrar en un solo lugar aquellos pensamientos, reflexiones, interacciones, comunicaciones internas, palabras, frases y todos las demás formas de estampar en blanco y negro lo que se piensa y se puede decir, pero también aquello que se piensa, se puede decir y se puede escribir.

Para todos aquellos poetas anónimos que deseen expresarse, tienen un lugar donde lo puedan hacer sin ninguna restricción, escribir por escribir las cosas que pensamos en un momento de inspiración, para que no se queden en la mente y para que al final no se pierdan en el olvido.

Campo Literario, surge como una inquietud y una necesidad de colocar en un lugar visible los pensamientos que por momentos queman nuestra alma, nos inundan el pecho de presión y nos explotan nuestras venas y arterias, procurando exteriorizarse para hacerse visibles a la luz del sol brillante y en la calidez del brillo de la luna llena.

lunes, 27 de mayo de 2013

VERDAD DIFERIDA



Sí, le he mentido,
Varias veces lo he hecho,
Pero en el fondo ella sabe,
Que lo hago solo por mantener distancia,

Más mi corazón sensible
Se revela y lucha por la verdad,
Esa que a veces ocultamos por amor
Esa que muchas otras escondemos por temor,

Más tú que me conoces, sabes la diferencia,
Ese paso estrecho entre estar y no estar,
Entre ser y no ser,
Eso solo tú lo sabes,

Yo prefiero mi soledad a tu tristeza,
Mi desdicha que tu nostalgia
Doy todo a cambio de nada,
Entrego lo que no tengo solo por verte

Y hasta puedo enloquecer por tenerte,
Olvidando que tú eres ajena
Y esos besos deseados y tan prohibidos,
Hacen mucho daño y a la vez me hacen muy feliz

Como el barro es vencido por el escultor,
Como la nube soporta los rayos del sol,
Cual abeja que deja su aguijón y se suicida
Así es como te quiero

Tal como tú eres
Con esa sonrisa provocadora
Tus manos tan sensuales,
Tu piel que no te cubre y me atrae
Solo por el gran placer de sentirte mía

Como la única vez…


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario