BIENVENIDOS A CAMPO LITERARIO

Este espacio se ha abierto a partir del 3 de mayo de 2011, con el propósito de registrar en un solo lugar aquellos pensamientos, reflexiones, interacciones, comunicaciones internas, palabras, frases y todos las demás formas de estampar en blanco y negro lo que se piensa y se puede decir, pero también aquello que se piensa, se puede decir y se puede escribir.

Para todos aquellos poetas anónimos que deseen expresarse, tienen un lugar donde lo puedan hacer sin ninguna restricción, escribir por escribir las cosas que pensamos en un momento de inspiración, para que no se queden en la mente y para que al final no se pierdan en el olvido.

Campo Literario, surge como una inquietud y una necesidad de colocar en un lugar visible los pensamientos que por momentos queman nuestra alma, nos inundan el pecho de presión y nos explotan nuestras venas y arterias, procurando exteriorizarse para hacerse visibles a la luz del sol brillante y en la calidez del brillo de la luna llena.

domingo, 16 de febrero de 2014

ENSÉÑAME A QUERER

Enséñame a querer,
Porque divago en el desierto bajo el sol;
Viendo espejismos de un mal amor
Hoy busco alguien que cure mi dolor

Enséñame a querer,
Como que fuera mi primera vez;
Sufro de amnesia y no puedo recordar
Cómo hacer para volver a amar

Enséñame a querer,
Sediento de tus besos carmesí,
Ansioso del placer que me da tu amor;
Tú llenas el vacío de mi corazón

Enséñame a querer,
Como solo tú sabes querer;
Impregna tu aroma de piel a piel
Abrázame fuerte hasta el amanecer

Enséñame a querer,
Despierta en mí el deseo de amar;
Déjame sellar tus labios con los míos
Y dibujar tu cuerpo con mis manos

Enséñame a querer,
Para esperar que el sol se oculte en el ocaso
Y descubrir la luna llena en la noche oscura
Naufragando en el mar invertido de mis sueños

Enséñame a querer,
Como solo tú lo sabes hacer;
Con esa mirada de tus ojos color miel
Y tus labios que embriagan mi corazón


Enséñame a querer…



2 comentarios: