BIENVENIDOS A CAMPO LITERARIO

Este espacio se ha abierto a partir del 3 de mayo de 2011, con el propósito de registrar en un solo lugar aquellos pensamientos, reflexiones, interacciones, comunicaciones internas, palabras, frases y todos las demás formas de estampar en blanco y negro lo que se piensa y se puede decir, pero también aquello que se piensa, se puede decir y se puede escribir.

Para todos aquellos poetas anónimos que deseen expresarse, tienen un lugar donde lo puedan hacer sin ninguna restricción, escribir por escribir las cosas que pensamos en un momento de inspiración, para que no se queden en la mente y para que al final no se pierdan en el olvido.

Campo Literario, surge como una inquietud y una necesidad de colocar en un lugar visible los pensamientos que por momentos queman nuestra alma, nos inundan el pecho de presión y nos explotan nuestras venas y arterias, procurando exteriorizarse para hacerse visibles a la luz del sol brillante y en la calidez del brillo de la luna llena.

sábado, 14 de diciembre de 2013

DESDE AQUÍ HASTA EL CIELO…

Sabes que te quiero
Porque te lo he dicho;
Sabes que te amo
Porque lo he expresado…

Porque hasta ahora
Ni tan solo un abrazo,
Ni siquiera una caricia,
Mucho menos un beso,
Has querido darme…

Y si te atrevieras
A dejarte un poco;
Yo haría el resto,
Hasta el sacrificio…

No te sientas sola
Estoy en eso mismo;
Compartamos juntos
Y sabrás que te quiero.

No por lo que digo,
Si no, porque al besarte,
El sabor de tus labios
Recordarán los míos,

Tu abrazo cálido
Estremecerá mi cuerpo
Y una caricia de tus suaves manos
Me provocará un profundo suspiro

Y desde mis ojos
Rodará una lágrima
Que confirmará
Cuanto yo te quiero
Y me amarás…

Desde aquí hasta el cielo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario