BIENVENIDOS A CAMPO LITERARIO

Este espacio se ha abierto a partir del 3 de mayo de 2011, con el propósito de registrar en un solo lugar aquellos pensamientos, reflexiones, interacciones, comunicaciones internas, palabras, frases y todos las demás formas de estampar en blanco y negro lo que se piensa y se puede decir, pero también aquello que se piensa, se puede decir y se puede escribir.

Para todos aquellos poetas anónimos que deseen expresarse, tienen un lugar donde lo puedan hacer sin ninguna restricción, escribir por escribir las cosas que pensamos en un momento de inspiración, para que no se queden en la mente y para que al final no se pierdan en el olvido.

Campo Literario, surge como una inquietud y una necesidad de colocar en un lugar visible los pensamientos que por momentos queman nuestra alma, nos inundan el pecho de presión y nos explotan nuestras venas y arterias, procurando exteriorizarse para hacerse visibles a la luz del sol brillante y en la calidez del brillo de la luna llena.

domingo, 8 de diciembre de 2013

HOY SOLO QUIERO ESTAR CONTIGO…

El insomnio me ha vencido
Mientras divagaba entre las frases;
Más hoy, no quiero escribir,
Solo quiero estar contigo…

Susurrarte al oído las palabras
Que nunca te dije y que guardé;
Abrazarte como para no perderte,
Robarte un beso al roce de mejillas…

Quizá, solo tomar tus suaves manos,
Acariciarlas y sentir tu delicioso aroma;
Deleitarme con el brillo de tus ojos
Y jugar con tu cabello de hilos dorados.

Hoy solo quiero mirarte fijamente,
Descubrir en tu cálida mirada
Las preguntas que no puedo responder,
Para sellarlas en el silencio de la noche.

Me conformo con saber que te tengo
Que aún vives muy dentro de mí,
En lo más profundo de mi corazón;
Hoy solo quiero estar contigo…

Dormirme entre tus brazos
Soñando maravillas
Y en una mirada tuya
Despertarme en la mañana…

Hoy solo quiero estar contigo…
He dejado guardados los recuerdos,
Para que vivamos nuestro romance  
Sin pensar en el pasado,


Hoy, nos bastará el presente.




1 comentario: