BIENVENIDOS A CAMPO LITERARIO

Este espacio se ha abierto a partir del 3 de mayo de 2011, con el propósito de registrar en un solo lugar aquellos pensamientos, reflexiones, interacciones, comunicaciones internas, palabras, frases y todos las demás formas de estampar en blanco y negro lo que se piensa y se puede decir, pero también aquello que se piensa, se puede decir y se puede escribir.

Para todos aquellos poetas anónimos que deseen expresarse, tienen un lugar donde lo puedan hacer sin ninguna restricción, escribir por escribir las cosas que pensamos en un momento de inspiración, para que no se queden en la mente y para que al final no se pierdan en el olvido.

Campo Literario, surge como una inquietud y una necesidad de colocar en un lugar visible los pensamientos que por momentos queman nuestra alma, nos inundan el pecho de presión y nos explotan nuestras venas y arterias, procurando exteriorizarse para hacerse visibles a la luz del sol brillante y en la calidez del brillo de la luna llena.

domingo, 21 de agosto de 2011

ERES COMO UN SÁBADO COMPLETO

Dulce amiga mía, 
Tu tienes el espíritu aventurero
La sonrisa en tus labios carmesí
Llevas el ritmo de la música a flor de piel
Destellas la sensualidad en tus palabras
Y tu aroma invita a fiesta,
Eres como un sábado completo
Que nadie quiere que termine
Tienes la alegría y la libertad de un fin de semana
Eso exactamente eres tú
Provocas la sensación de la comodidad,
La armonía y la quietud al derredor
Con tus caricias reconfortas el alma enamorada
Eres con quien todos deseamos compartir todo momento
Sí, eres como un sábado completo.



8 comentarios:

  1. Que bonita comparacion,lastima que un sabado solo dure 24 horas,pero renace cada semana,asi como tampoco la alegria y la aventura estan presentes a cada momento de nuestras vidas,siempre renacen.

    ResponderEliminar
  2. Hola Campo Literario,cuando se esta en compañía de alguien con quien te sientes bien,definitivamente no quisieras que el tiempo termine, que se acabe, todos los días son sábado.

    Felicidades por tan agradable poema.

    ResponderEliminar
  3. Estimada Solinor, en efecto son solamente 24 horas pero se renuevan cada semana y lo que importe es la calidad del tiempo y la alegría que denota un sábado y todo un fin de semana juntos.

    Con mucho aprecio,

    ResponderEliminar
  4. Hola estimado Chogui, una grata compañía hace que te olvides de todo lo que está a tu alrededor y que te concentres en quien te acompaña y quisieras que esos momentos fueran eternos.

    Con aprecio,

    ResponderEliminar
  5. Mi amigo Hernán, que bien te ha quedado, este poema es una joya...me encantó...Ya quisiera ser yo también como un sábado completo...genial...te felicito con un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Estimada Rubí, agradezco tus amables comentarios, tú no solo eres un sábado completo, sino que todo un alegre fin de semana literario.

    Con mucho aprecio

    ResponderEliminar
  7. ...Como un Sábado completo, como un Sábalo a la parrilla. Me ha dado apetito. Felicitaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Estimado Don Julio, exacto, como un sábado de relax, haciendo lo que más nos gusta, de verdad el apetito es contagioso.

    Con mucho aprecio, buen provecho.

    ResponderEliminar