BIENVENIDOS A CAMPO LITERARIO

Este espacio se ha abierto a partir del 3 de mayo de 2011, con el propósito de registrar en un solo lugar aquellos pensamientos, reflexiones, interacciones, comunicaciones internas, palabras, frases y todos las demás formas de estampar en blanco y negro lo que se piensa y se puede decir, pero también aquello que se piensa, se puede decir y se puede escribir.

Para todos aquellos poetas anónimos que deseen expresarse, tienen un lugar donde lo puedan hacer sin ninguna restricción, escribir por escribir las cosas que pensamos en un momento de inspiración, para que no se queden en la mente y para que al final no se pierdan en el olvido.

Campo Literario, surge como una inquietud y una necesidad de colocar en un lugar visible los pensamientos que por momentos queman nuestra alma, nos inundan el pecho de presión y nos explotan nuestras venas y arterias, procurando exteriorizarse para hacerse visibles a la luz del sol brillante y en la calidez del brillo de la luna llena.

lunes, 1 de agosto de 2011

MUCHACHITA (21/54)

Dulce muchachita mía:
Carita de ángel,
Mirada tierna,
Sonrisa dulce,
Cabellos de oro.

Tú la fragante primavera,
Yo el lánguido otoño,
Tú el fresco amanecer,
Yo el cansado atardecer.

Tú la energía pura,
Yo la fruta madura.
Tú la inquieta juventud,
Yo más allá de la plenitud.

Corazón tierno sin ninguna herida,
Alma limpia sin malicia alguna,
Me cautivaste sin darme cuenta,
Sentí de nuevo la dulce espina.

Tú corazón me abrió la puerta,
Para consentirlo con mi experiencia,
Tú alma blanca estaba dispuesta
A endulzar mi vida con su inocencia.

Con gracia natural, sencilla y bella,
Te apareciste en mi vida como fulgurante estrella,
De mirada candorosa y presencia refrescante,
Hiciste renacer mi adormecido corazón amante.

Le diste brillo a mi espíritu triste,
Sumergido en un mar de desesperante apatía,
Un corazón fosilizado descubriste,
El cual renovaste con tu gratificante simpatía.

Me sacaste del letargo en que me encontraba,
Me hiciste sentir  con vigor y energía nuevamente,
Y a mis sentidos que la inercia devoraba,
Con tu presencia los encendiste suavemente.

La casualidad fue generosa conmigo,
Al poner tus encantos en mi camino,
Para vivir un sencillo y sincero romance contigo,
Aunque mi amor,  no estaba escrito en tu destino.

Por eso, dulce muchachita mía,
En la intimidad de mis pensamientos,
Mi corazón angustiado me decía,
Que a pesar de mis sentimientos,
Pensar en tu futuro yo debería.

Saque fuerzas de flaqueza,
Y aunque me embargaba la tristeza,
Te dije que lo nuestro no funcionaria,
Que tu amor, conmigo futuro no tendría,
Por lo que ilusionarte más ya no deberías,
Y más adelante me lo agradecerías.

Suave y pausadamente tú me respondías,
Que no te importaba lo que dijera la gente,
Ni que tuviéramos la edad muy diferente,
Que tú únicamente anhelabas y querías,
Vivir nuestro amor plenamente.

Pero mi decisión la impulsaba la razón,
Y aunque se nos destroce el corazón,
No podemos seguir esta relación,
Tienes toda una vida por delante,
Y no quiero todavía más lastimarte.

Gracias  dulce muchachita  mía,
Porque con tu radiante y vivificante energía,
Me hiciste sentir joven nuevamente,
Espero que en la vida la felicidad te sonría,
Te llevare en mi corazón eternamente,
Y ojala que mi recuerdo no borres de tu mente.

Choguí.





2 comentarios:

  1. Gracias gentil Solinor55, por tu comentario. A propósito, estábamos extrañando tu presencia en el blog. Esperamos ver tus dulces versos de nuevo por aquí.

    Abrazos.

    ResponderEliminar